QUIERO REMODELAR MI CASA

¿Necesitas ayuda para remodelar tu casa?

Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en el proceso de la remodelación de tu casa, si deseas que te ayudemos en este proceso solo dejanos un mensaje y un asesor se contactara contigo.

5 CONSEJOS PARA REMODELAR TU CASA

1. Selecciona el espacio para remodelar y evalúa todos los elementos que hay en él

Para comenzar a remodelar tu casa, lo primero que debes hacer es elegir el espacio en el cual concentrarás tu esfuerzo como cocina, baño, sala, habitaciones, etc. Posteriormente es importante que revises todos los elementos con los que cuenta el área como:

  • Estantes y alacenas.
  • Muebles, lámparas y cojines.
  • Cortinas o persianas.
  • Utensilios y accesorios.
  • Tarja y lavabos.
  • Estufa, refrigerador y microondas.
  • Cama, buró, escritorio, etc.

Una vez que evalúes cada objeto, decide cuáles permanecerán en el espacio, aquellos que reciclarás o puedes renovar para darles otro uso y selecciona los que puedes donar o incluso vender para incrementar tu presupuesto de remodelación.

2. Incrementa la eficiencia del espacio con muebles multifuncionales

Dentro de las razones principales que suelen pasarnos por la cabeza al momento de una remodelación es tratar de incrementar el espacio, lo cual puedes obtener en primera instancia con ayuda de muebles multifuncionales.

Actualmente existen muchos muebles de este tipo como mesas o bancos con gabinetes, cajones y estantes, que pueden maximizar su utilidad y darte mucho espacio extra. Explorar la opción de invertir en nuevos elementos que tengan doble función, pedir al carpintero de tu barrio que haga algunos ajustes en los muebles que ya tienes o incluso renovarlos tú mismo.

3. Pinta las paredes con tu color favorito

Con el paso del tiempo las paredes de cualquier habitación se ensucian y desgastan, lo cual genera la percepción de una habitación maltratada y vieja. No importa el color o la tonalidad que prefieras, cualquier espacio de tu casa se renovará por completo con una nueva capa de pintura.

Solo recuerda tomar en cuenta el tamaño del espacio al momento de elegir un matiz claro o uno oscuro. Si el cuarto que pintarás es un poco más estrecho, puedes optar por colores claros, que te ayudarán a ampliar visualmente el espacio y además le darán mucha más luz.

4. Renueva la tubería, las tarjas y lavabos

Cambiar las llaves, la tarja de la cocina o el lavabo del baño puede darle una nueva vida a esos espacios, solo asegúrate de aprovechar para renovar también las tuberías, ya que debido al uso constante estas se desgastan bastante y no lucirán nada bien junto a los nuevos aditamentos que hayas elegido.

5. Dale mantenimiento al piso del espacio

Otra opción que puede darle un giro de 360 grados a cualquier área de tu casa, es darle mantenimiento al piso, ya sea de concreto, vinílico, laminado o loseta; y que contrates a alguien para hacer el trabajo o lo hagas tú mismo.

En caso de que el cuarto que desees arreglar cuente con piso laminado, piso vinílico o loseta, puedes cambiar únicamente las piezas que muestras cierto desgaste, una gran ventaja de este tipo de revestimientos.

Una vez listos puedes hacer una limpieza profunda utilizando un limpiador especial para cada tipo de piso, posteriormente puedes pulirlo o recurrir a ceras y aceites especiales que encontrarás en tlapalerías o supermercados.

Si tu piso es de concreto, puedes optar por renovarlo de la siguiente forma:

  • Rellenar las grietas y marcas en el cemento.
  • Nivelar el piso para dejar una superficie uniforme.
  • Pintar y sellar el área con lacas y/o barnices.

¡Dejanos un mensaje!

En unos momentos uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?